ZombiU: Los desarrolladores no creían posible que ningún usuario terminara el modo Supervivencia

ZombiU: Los desarrolladores no creían posible que ningún usuario terminara el modo Supervivencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El staff que trabajaba en el desarrollo del juego moría porque perdían la concentración en un solo segundo".

Guillaume Brunier, producer de Ubisoft, ha hablado a través del espacio Iwata Asks sobre algunas características de ZombiU, más concretamente sobre la modalidad Supervivencia.

"Los enemigos no son más fuertes en esta modalidad, pero hay montones de ocasiones en las que el staff que trabajaba en el desarrollo del juego moría porque perdían la concentración en un solo segundo", declaró Brunier. "Debió ser sólo dos o tres días antes de acabar el trabajo en el juego cuando alguien del equipo logró llegar al final".

Eso sí, el ejecutivo admite que se llevaron a cabo algunos ajustes y pulido para que no fuera algo imposible de completar. "Llevamos a cabo algunos ajustes de refinamiento para asegurarnos de que fuera justo, así que si un jugador perdía la vida sólo tiene a sí mismo para echarse la culpa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.