Konami pone fecha a Zombie Apocalypse para Xbox 360 y PlayStation 3

El juego se pondrá a la venta la próxima semana a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último título destinado a Xbox Live Arcade y PlayStation Network, Zombie Apocalype, que llegará a estas plataformas el próximo 23 y 24 de septiembre a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99$ respectivamente.

Zombie Apocalype es un juego de acción que transcurre durante 55 intensos días en siete escenarios, e incluye once tipos de armas que van desde una sierra mecánica a un lanzallamas, supervivientes que rescatar, y hordas y más hordas de zombies que aniquilar – o al menos de las que sobrevivir – al más puro estilo Left 4 Dead. El juego contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores – tanto en modo local como online – y un control basado en los dos sticks analógicos del pad similar al visto en el popular Geometry Wars.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.