Lanzamientos PC

28 lanzamientos de PC en Enero de 2019

Los lanzamientos PC más destacados que en Enero de 2019 salen a la venta son:


  • Onimusha Warlords
  • Chaos;Child
  • Double Cross
  • Praey for the Gods
  • At the Gates
  • Sunless Skies
  • A Fisherman's Tale
Jueves, 10 de enero
A la venta
Catherine Classic
Catherine Classic
PCOtros / Atlus

Tras su paso por PS3 y Xbox 360 en 2012, casi siete años después, PC recibe su versión de Catherine. Acción, decisiones, surrealismo y erotismo, se combinan en Catherine Classic.

Double Cross
Double Cross
PCAcción / 13AM Games

Double Cross es un colorido videojuego de acción y aventura, con niveles llenos de plataformas, protagonizado por Zahra, una agente de RIFT (Regulators of In...

Spuds Unearthed
Spuds Unearthed
PCOtros / Gamedust

Spuds Unearthed es un videojuego de acción arcade para dispositivos de realidad virtual que insta a los jugadores a luchar por crear su propia tribu de Spruds -unos si...

Viernes, 11 de enero
A la venta
Tales of Vesperia: Definitive Edition
Tales of Vesperia: Definitive Edition
PCRol / Tales Studio

Tales of Vesperia: Definitive Edition busca celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del JRPG de fantasía apostando por una entrega cargada de nuevos nuevos personajes jugables.

Martes, 15 de enero
A la venta
My Time At Portia
My Time At Portia
PCRol / Pathea Games

My Time At Portia es un videojuego de rol y simulación ubicado en un entorno posapocalíptico despoblado donde las reliquias de tiempos mejores abundan en todas partes.

Onimusha: Warlords
Onimusha: Warlords
PCAcción / Flagship Studios

Onimusha: Warlords es un videojuego de Capcom que combina acción trepidante y lucha con espadas en una historia cinemática, que tras estrenarse en 2001 en PS2.

Jueves, 17 de enero
A la venta
Desolate
Desolate
PCAcción / Nearga

Desolate es un videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto donde el jugador, sólo o como parte de un equipo de investigación para cuatro usuarios.

Feudal Alloy
Feudal Alloy
PCAcción / Attu Games

¡Robots medievales impulsados por peceras! Esta esta la curiosa premisa de Feudal Alloy, un videojuego de rol, acción y plataformas metroidvania donde el usuario ha de explorar un gran mundo localizado en la Edad Media.

while True: learn()
while True: learn()
PCOtros / Ludeon Studios

while True: learn() es una aventura de simulación y puzles destinado a todas aquellas personas que quieran aprender cómo funcionan el aprendizaje automático y las tecnologías relacionadas.

Martes, 22 de enero
A la venta
A Fisherman's Tale
A Fisherman's Tale
PCAventura / Innerspace VR

A Fisherman's Tale se describe como un desafiante juego de aventura y puzles en RV en el que estar patas arriba y de adentro para afuera es algo más que un simple dicho.

The Hong Kong Massacre
The Hong Kong Massacre
PCAcción / Vreski Games

Inspirado en el cine de acción clásico, con John Woo como uno de sus principales referentes, The Hong Kong Massacre se presenta como un frenético y espectacular videojuego de...

Miércoles, 23 de enero
A la venta
At the Gates
At the Gates
PCEstrategia / Conifer Games

At the Gates es un videojuego de estrategia por turnos con elementos roguelike que está desarrollado por el diseñador de Civilization V, Jon Shafer.

Chaos;Child
Chaos;Child
PCAventura / MAGES.INC.

Chaos;Child es una novela visual japonesa ambientada en el mismo universo de Steins;Gate. Compartiendo mismos autores, esta aventura lleva al usuario a hacer frente a una historia de temática adulta.

Slay the Spire
Slay the Spire
PCRol / Mega Crit Games

Slay the Spire busca ser el mejor juego de cartas posibles combinando su propuesta con elementos roguelike en el que el jugador ha de construir un mazo único escogiendo entre cientos de cartas.

Unruly Heroes
Unruly Heroes
PCAcción / Magic Design Studios

Unruly Heroes es un videojuego de acción, aventuras y plataformas creado por Magic Design Studios, un estudio conformado por antiguos desarrolladores de Ubisoft en sagas muy conocidas (Rayman.

Jueves, 24 de enero
A la venta
Battlefleet Gothic: Armada 2
Battlefleet Gothic: Armada 2
PCSimulación / Tindalos Interactive

Battlefleet Gothic: Armada 2 es la segunda entrega del notable videojuego de estrategia en tiempo real y batallas espaciales, basado en el universo de Warhammer 40.

Pikuniku
Pikuniku
PCAcción / Sectordub

Pikuniku es una colorida aventura de puzles y exploración que nos transporta a un extraño mundo donde debemos ayudar a sus habitantes a hacer frente a sus mayores temores.

Viernes, 25 de enero
A la venta
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
PCAcción / Capcom

Capcom trae de vuelta el clásico Resident Evil 2 con un espectacular remake que saca partido de la tecnología gráfica del fantástico Resident Evil 7.

Comprar / 19,95 €
Martes, 29 de enero
A la venta
Genesis Alpha One
Genesis Alpha One
PCEstrategia / Radiation Blue

Busca un nuevo hogar para la humanidad en Genesis Alpha One, un videojuego donde se combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases.

PC Building Simulator
PC Building Simulator
PCOtros / Claudiu Kiss y The Irregular Corporation

Crea y desarrollar tu propia empresa de montaje y reparación de ordenadores en PC Building Simulator. Se trata de una original propuesta con toques educativos en la materia donde el usuario aprenderá a diagnosticar.

Volcanoids
Volcanoids
PCAcción / Volcanoid

Volcanoids es un videojuego de supervivencia y construcción de bases en primera persona con estética steampunk en la que los humanos confluyen con la tecnología.

Miércoles, 30 de enero
A la venta
Subnautica: Below Zero
Subnautica: Below Zero
PCOtros / Unknown Worlds
En acceso anticipado

El fantástico Subnautica se expande con Below Zero, un nuevo episodio que se vende por separado, y que nos transporta a una nueva región helada donde hacer frente a nuevos desafíos.

Jueves, 31 de enero
A la venta
Bleep Bloop
Bleep Bloop
PCOtros / Ludipe & Friends

Bleep y Bloop es un juego de puzles con un aspecto sencillo que busca hacernos disfrutar de una experiencia colaborativa única gracias Bleep y Bloop.

Lovecraft's Untold Stories
Lovecraft's Untold Stories
PCRol / LLC Blini Games

Lovecraft's Untold Stories es un videojuego de rol y acción con elementos roguelike donde el jugador ha de explorar, mejorar sus habilidades y equipo y luchar contra cu...

Praey for the Gods
Praey for the Gods
PCAcción / No Matter Studios
En acceso anticipado

Praey of the Gods es una aventura de acción inspirada en el genial Shadow of the Colossus. El juego nos transporta a una gélida isla en los confines del mundo dominada por gigantes.

Re-Legion
Re-Legion
PCEstrategia / Ice Code Games

Re-Legion es un videojuego de estrategia en tiempo real nacido con la premisa de convertir al jugador en el profeta de una sociedad tecnocrática futurista.

Sunless Skies
Sunless Skies
PCAcción / Failbetter Games

Sal a explorar las estrellas en Sunless Skies, esta aventura roguelike obra de los autores de Sunless Sea, el equipo de Failbetter Games, que nos propone embarcarnos...

Warhammer Quest 2: The End Times
Warhammer Quest 2: The End Times
PCEstrategia / Perchang

Warhammer Quest 2: The End Times es la secuela del juego para móviles Warhammer Quest. Un título de rol táctico por turnos que nos permite controlar a cuatro personajes diferentes (un elfo oscuro.