Tras la publicación del capítulo 1155, los seguidores en One Piece ponen en duda la identidad de su hijo biológico
Elbaf está siendo un arco de revelaciones y de teorías. Algunas se confirman y otras no, pero una nueva acaba de surgir a raíz de la publicación del capítulo 1155 del manga de One Piece. Esta no abarca a otro personaje que al gran Barbablanca y también a su descendencia. Y es que, a raíz del repaso temporal que está experimentando la trama ahora mismo, los seguidores han puesto en duda el origen del supuesto hijo biológico del pirata.
Atención spoilers: este artículo contiene spoilers del capítulo 1155 de One Piece.
Podría ser un clon
La familia es un concepto fundamental dentro de One Piece. Ni el propio Barbablanca ha dedicado su vida íntegramente al mar y, aunque muchos de sus tripulantes podrían ser considerados como hijos, fue durante el capítulo 802 del manga cuando conocimos a Edward Weevil.
Él mismo se presentaba como el hijo de Barbablanca; algo que siempre ha sido muy cuestionado. Ahora, con la publicación del capítulo 1555, ha aparecido de nuevo Buckingham Stussy, la madre de este, como parte de la tripulación de Rock D. Xebec.
Dicha aparición es la que ha provocado que los fans se cuestionen si de verdad Weevil es hijo de Barbablanca, ya que el parecido con sus padres es inexistente. También se utiliza la línea temporal para señalar que su nacimiento es posterior a la disolución de la tripulación, donde se encontraban ambos progenitores.
Ante este dato, la comunidad ha comenzado a teorizar que, tal vez, este es en realidad un clon de Shirohige. Hay que tener en cuenta que Stussy formó parte de grupo de investigación ilegal de Vegapunk y su ADN sirvió como modelos de la "Unidad 01". Según recogen los compañeros de GamePro, en el caso de que esta hubiera tenido acceso al factor de linaje de Barbablanca, Weevil en realidad sería algo más similar a un clon.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario