El manga nos confirmó que el "pequeño" Buu era un prodigio con un poder ancestral que los saiyans tardaron arcos en igualar
A lo largo de Dragon Ball Z, fuimos testigos de cómo nuestros icónicos héroes combatían contra villanos cada vez más temibles con el paso de los episodios y las páginas. En primer lugar apareció Freezer, quien no dejaba de mostrar transformaciones asombrosas para poner en jaque a los Guerreros Z. Después surgió Cell y, finalmente, el implacable Majin Buu, quien estuvo a punto de extinguir la vida en todo el universo. Pero, ¿por qué era tan poderoso?
Es evidente que Cell superaba al tirano galáctico de nombre gélido porque, entre otras cosas, fue creado por el Dr. Gero usando las células de los luchadores más fuertes del cosmos, incluyendo las del propio Freezer y su padre, así como los saiyans. En cuanto al chicloso Buu, el anime ofreció varias explicaciones que todos pudimos ver: su naturaleza mágica lo hacía distinto al resto, poseía una capacidad de regeneración tan extrema que no bastaba con derrotarlo, sino que era necesario desintegrar cada átomo de su materia, y contaba con la absorción, que le permitía asimilar el poder y las habilidades de sus oponentes.
Buu también poseía un Ki Divino
Pero hay algo que en el anime solo podíamos sospechar o sobre lo que podíamos especular: Buu también poseía un Ki Divino. Es bien sabido que en Dragon Ball Z se muestra cómo logra absorber al Gran Kaio-shin, transformando su cuerpo para siempre y convirtiéndose en ese ser bonachón que entabló una gran amistad con Mr. Satán. Sin embargo, no solo adoptó el aspecto y el carácter sosegado de esta deidad, sino también su capacidad para superar los límites del ki ordinario. Este poder místico permaneció con él y no lo abandonó tras su división física, sino que se trasladó a su parte malvada absoluta, por lo que el pequeño Buu puede considerarse el primer el primer gran desafío de nivel celestial al que se enfrentaron los héroes mucho antes de la llegada de Beerus y el resto.
Todo este tema se nos revela durante el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica en Dragon Ball Super, aún pendiente de ver en pantalla, donde se explica que, tras la derrota final de la mitad malvada de Buu, ese poder divino fue a parar a su reencarnación en la Tierra: el joven Uub. Por ahora, él sigue siendo solo un muchacho en los eventos actuales de la serie. Esperemos que algún día se retome esta trama y podamos ver, al fin, su verdadero potencial.
En verdad no es una curiosidad tan llamativa como otras que os he traído a la página basada en entrevistas con Akira Toriyama o sus colaboradores, pero sí que la veo interesante porque hace unas semanas se confirmó el desarrollo de Dragon Ball Super: The Galactic Patrol, una adaptación a animación de la saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica donde todo este tema de Buu y su herencia saldrá a colación, aunque no es ni de lejos lo más interesante del manga.
Vía | GamePro
En 3DJuegos | Solo sale 15 segundos en esta obra maestra de la ciencia ficción. Robert Duvall no necesitó más para aterrorizarnos
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario