Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
GRID: Autosport

GRID Autosport ya está disponible para la App Store en iOS

Un simulador de carreras genuino en móviles

Por / 2 comentarios
GRID: Autosport

Si eres fanático del automovilismo y esperabas la llegada de un simulador genuino a la pantalla de tu smartphone —o tu tablet— puedes celebrar con regocijo, pues Feral Interactive acaba de lanzar una adaptación de GRID Autosport en dispositivos iOS. Cuando este port fue anunciado en mayo se dijo que Codemasters iba a dar su visto bueno a cada cambio así que, al parecer, la bendición se traducirá en una garantía de calidad en términos de gráficos y gameplay.


A diferencia del promedio de juegos para móviles, esta versión de GRID Autosport ofrece una experiencia completa de conducción, similar de como lo hizo en PC y consolas hace varios años. Hay cambios, obviamente, como un ajuste al esquema de control para acondicionarlo a pantallas táctiles o el hecho de que se escalaron algunas texturas para pantallas más pequeñas —en el caso del iPhone SE— y más grandes —como en iPad Pro—. Por lo demás es una recreación del original, incluyendo las 100 pistas distribuidas en 22 icónicas locaciones, como Hockenheim, Yas Marina y San Francisco. Y claro, también está el repertorio de 75 flamantes autos, desde el McLaren 12C GT3 y el Pagani Zonda Revolution, hasta el Dallara F312.



El precio a pagar por tener el contenido de GRID Autosport en su forma original es que tu dispositivo necesita al menos 6 GB de almacenamiento libre; 4 de los cuales corresponden a la instalación inicial y 2 cuando inicias el juego por primera vez. Otro requerimiento/impedimento importante es que debes tener un teléfono o tablet con iOS 11, pues por ahora no está disponible en Android. Pero incluso si eres usuario Apple, necesitas un iPhone SE, iPhone 7 o modelo más reciente para que el juego funcione; en el caso de iPad deberá ser algo de 2017 o una versión Pro.


Lo mejor de todo es que GRID Autosport está libre del esquema de microtransacciones, por lo que no deberás pagar por el contenido descargable. Hablando del costo este juego está en $199 MXN, $9.99 USD, £9.99 GBP o €10.99 EUR, según la región en donde vivas. Puedes descargarlo en la App Store de iOS.



Más sobre: Grid, Autos y Ios.