Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Final Fantasy XIV

Enemigos de Dragon Quest llegarán a Final Fantasy XIV

El evento Breaking Brick Mountains durará sólo un par de semanas

Por / Comentar
El evento es una forma de celebración por el lanzamiento de la última expansión de Dragon Quest X en JapónEl evento es una forma de celebración por el lanzamiento de la última expansión de Dragon Quest X en Japón

Los eventos son, sin duda, uno de los mayores aciertos en el ámbito de los MMOs pues mantienen vigente la experiencia de juego y rompen con lo cíclico del resto de las actividades. Square Enix ha aprovechado dicho recurso de manera ocasional al hacer crossovers, como el Maiden’s Rhapsody que a principios de este mes introdujo cosas de Final Fantasy XI y el Breaking Brick Mountains próximo a celebrarse este 30 de noviembre, el cual involucra golems de Dragon Quest.


No es la primera vez que estas gigantescas moles de roca aparecen dentro del mundo de Final Fantasy XIV y, de hecho, el evento es repetición de uno que hubo en 2014. ¿La diferencia? Que habrán más ítems cosméticos al derrotar los enemigos y como recompensa de las misiones relacionadas. Las actividades comenzarán el 30 de noviembre y terminan el 14 de diciembre, así que habrá tiempo suficiente para grindear golems. Sobra decir que si no participas en este evento dentro del lapso de tiempo que dura, perderás la oportunidad de acceder a las recompensas e ítems que ofrece.


Resulta interesante que Square Enix esté recurriendo a los crossover para incrementar el interés de la comunidad en algunas de sus franquicias; está pasando con Final Fantasy XIV y acaba de suceder también con Final Fantasy XV, en el cual el Assassin’s Creed Festival agregó por tiempo limitado vestuarios de Master Assassin y de Medjay.


Más sobre: Final Fantasy XIV y Dragon Quest.