Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
Zelda: A Link to the Past

Compañía de taxis mexicana llevará videojuegos en sus unidades

El servicio Easy Arcade estará disponible hasta fin de año.

Por / 1 comentario
The Legend of Zelda: A Link to the Past

Easy Taxi, la aplicación de transporte brasileña con operaciones en México y otros 30 países, anunció que pondrá a disposición de sus clientes el servicio Easy Arcade que, sin pagar extra, permitirá a algunos de sus pasajeros, jugar Super NES Mini en un número limitado de sus unidades de aquí hasta el 31 de diciembre de este año y solamente en la capital del país.


Ramón Escobar, director de Easy Taxi México, dijo que la idea es combatir algo del estrés generado por los viajes en la ciudad, mediante la diversión y el dinamismo que esta alternativa de servicio brinda. Cabe señalar, sin embargo, que Easy Arcade estará disponible en las modalidades Economy y Confort, y sólo en 15 unidades.


Otra observación es que dicha estrategia tiene antecedentes en países como Perú, donde Easy Taxi implementó una iniciativa similar hace algunos años, sólo que con el Wii U y bajo el nombre de GameCar.


El Super NES Mini es un emulador miniatura oficial del Super Nintendo que debutó en septiembre de este año e incluye una veintena de títulos para dicho sistema, entre ellos Super Mario Kart, Donkey Kong Country, Final Fantasy VI, The Legend of Zelda: A Link to the Past, así como el inédito Star Fox 2.


Más sobre: SNES Mini.