Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Assassin's Creed: Origins

Ubisoft invita a startups mexicanas y del mundo a incubadora de negocios en Station F

El programa se enfocará en realidad aumentada y blockchain.

Por / Comentar
Assassin's Creed: Origins

Esta semana, Ubisoft lanzó una convocatoria para jóvenes empresas que quieran participar en la segunda temporada de su incubadora de negocios en Station F, la cual dedicarán a realidad aumentada móvil y blockchain. Station F es el campus de startups más grande del mundo, localizado en París, Francia.


Los startups que quieran participar, deberán registrarse aquí o en este enlace antes del 31 de diciembre. De ser seleccionados, los emprendedores trabajarán en Station F de abril a septiembre de 2018 y ahí se beneficiarán del ecosistema del campus y la mentoría de Ubisoft. La compañía francesa, por su parte, busca startups sobresalientes y con experiencia en los campos antes mencionados, ya sea por su originalidad, así como por la calidad de sus plantillas.


“Se trata de un programa personalizado y a la medida para cada uno de los emprendedores participantes que les permitirá interactuar con muchos expertos de Ubisoft así como varios socios en toda nuestra red internacional.”, explicó la directora del programa en Ubisoft, Catherine Seys.


Ubisoft —cuyo orígen constituye una historia de éxito empresarial en sí misma—, es hoy una de las productoras de videojuegos más importantes del mundo, responsable por sagas como Assassin’s Creed, Just Dance y Splinter Cell, y con verticales en otras ramas del entretenimiento, tales como el cine.