Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
Death Stranding

Death Stranding ya superó la fase experimental

Hideo Kojima asegura que el desarrollo de la exclusiva marcha bien.

Por / 3 comentarios
Hideo Kojima, autor de Death Stranding.Hideo Kojima, autor de Death Stranding.

A pesar de que, en el lapso de un año y medio, hemos visto muy poco de Death Stranding, el célebre desarrollador Hideo Kojima explicó recientemente, como parte de una entrevista con el medio japonés Dengeki, que el desarrollo del juego marcha bien y que, de hecho, superó recientemente la fase experimental para adentrarse en las pruebas formales de mecánicas de juego.


“Desde diciembre de 2016 no hemos publicado nueva información, y debe haber muchos fans que se empiezan a preocupar y a imaginar cosas, pero estén tranquilos.”, dijo Kojima. “En este momento estamos superando la fase experimental y estamos por dar el siguiente paso donde sentimos la respuesta del nuevo sistema de juego.”, añadió el también creador de Metal Gear Solid y el prometedor pero trunco Silent Hills.


Luego de una escandalosa migración de Konami a PlayStation hacia fines de 2015, Kojima y el arquitecto del PS4, Mark Cerny, se embarcaron en la búsqueda de un motor para el nuevo juego durante el primer tercio de 2016. Sony develó Death Stranding en E3 de ese año. Luego vino un trailer con Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro en The Game Awards 2016; y durante la edición 2017 del mismo evento, presentaron otro trailer.


Hacia fines del año pasado, Kojima declaró que incluso Sony estaba asombrado por el veloz ritmo con el que marchaba el desarrollo y adelantó que este año haría una revelación sobre el juego que resultaría sorprendente. En otro momento, el diseñador proyectó que Death Stranding esté listo para antes de los Juegos Olímpicos de 2020.



Más sobre: Hideo Kojima, PlayStation 4 Pro y Death Stranding.