Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
FIFA 18

Parche elimina goles rápidos de FIFA 18

La actualización también hace correcciones online.

Por / 1 comentario
FIFA 18

Uno de los glitches más escandalosos que padeció FIFA 18 en meses recientes fue uno que permitió a miles de jugadores marcar casi inmediatamente después del toque inicial, aprovechando una anomalía en el comportamiento del equipo rival así como cierto desbalance en la efectividad de los servicios al área, pero la irregularidad habría quedado resuelta luego del más reciente parche para el juego, mismo que también atendió algunas imperfecciones en línea.


FIFA 18 trajo consigo un rediseño en los servicios al área, pero ello, aunado a la pasividad de la I.A. después del toque inicial, generó una oleada de goles casi inmediatos, donde sólo hacían falta un par de pases hacia la banda, correr y centrar para ponerse adelante en el marcador, una tendencia que quedó de relieve en YouTube con la aparición de decenas de tutoriales para explotar estas lagunas de programación. Así las cosas, el parche reduce la tendencia ofensiva inicial del equipo rival y compacta la formación de la inteligencia artificial para encontrar menos espacio al arrancar los partidos.


El parche también corrigió un error que conminaba a los porteros a despejar la bola cuando se las pasaban, aunque no fuese necesario —el despeje bajo presión es una conducta automatizada desde hace años y siempre ha presentado una que otra rareza—.


Otros cambios lidiaron con ciertas mañas basadas en características inofensivas del diseño, pero que conducían a trampas, como por ejemplo reconocer y evitar a un rival peligroso antes de un partido de la FIFA Ultimate Team Champions Weekend League al ver los uniformes y la condición de local o visitante previo al cotejo. EA removió esos datos de las pantallas previas o hizo ajustes, como mostrar al contrincante en uno de tus uniformes sin usar para evitar conductas antideportivas.


Y finalmente, entre los cambios relevantes, figura el uso fijo del FeWC Stadium de noche y con clima despejado para los partidos de FIFA Ultimate Team Champions Weekend League, a fin de evitar problemas con las sombras proyectadas sobre el césped.


El parche está disponible en PC y pronto llegará a consolas, y también hace correcciones a los motores de búsqueda de artículos dentro de FUT, así como algunas sutiles modificaciones cosméticas de los elementos gráficos y los uniformes.


FIFA 18 debutó el 29 de septiembre de 2017 y trajo consigo cambios a las gambetas, a los centros, a las animaciones y al modo franquicia, ahora con elecciones y elementos cinemáticos. Como era de esperar, la entrega del año pasado también presentó la segunda parte del modo historia The Journey y tuvo una versión para Switch. Apenas hace 12 días, el juego superó las 10 millones de copias vendidas.



Más sobre: Fifa y FIFA 18.