Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Super Smash Bros.

El mexicano MkLeo es campeón de Super Smash Bros. en EVO Japan

Leonardo López Pérez vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Por / 3 comentarios
Super Smash Bros.

No conforme con haberse coronado en Genesis 5 hace poco más de una semana, ayer el jugador mexicano profesional Leonardo López Pérez, mejor conocido como MkLeo, se consagró primer campeón de Super Smash Bros. para Wii U de EVO Japan, al derrotar al japonés Abadango por marcador de 3-1 en la gran final.


MkLeo, de 17 años y originario de Naucalpan, Estado de México, llegó a la última partida invicto, habiendo dejado en el camino a KEN, Shogun, Nietono y al propio Abadango, a quien envió a la llave de perdedores, la cual ganó para disputar la gran final. El mexicano usó a los personajes Cloud y Marth.


Como mencionamos, MkLeo está enrachado, pues en el lapso del último año, ha ganado Genesis 5, 2GG Championship, Genesis 4, IBP Masters Showdown, Smash Factor 6 y The Arena 2017, recogiendo así la estafeta que dejó Gonzalo “ZeRo” Barrios, jugador chileno de Super Smash Bros. quien dominó la escena hasta su retiro a mediados de este mes.


Se trató de la primera edición de EVO en Japón, competencia de eSports, enfocada en juegos de pelea que, tradicionalmente, se celebra en Las Vegas durante el verano.



Más sobre: eSports y Super Smash Bros.