Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Shaq Fu: A Legend Reborn

Shaq-Fu: A Legend Reborn da señales de vida

La estrella de la NBA quiere redimirse de su pésimo juego de 1994.

Por / Comentar

Aunque sabíamos de la existencia de Shaq-Fu: A Legend Reborn desde 2015, teníamos tiempo de no escuchar sobre él. Este título viene a enmendar el daño que causó Shaq-Fu de 1994, considerado uno de los peores videojuegos de la historia.


El canal oficial de YouTube de PlayStation publicó un nuevo de A Legend Reborn en el que queda implícito que no es sólo un juego de peleas 2D, sino que también involucra diferentes poderes, trajes y muchos enemigos en pantalla. La primicia del juego es tomar control de Shaquille O’Neal y pelear contra hordas de criaturas infernales y de Hollywood —lo sabemos, no tiene sentido—. En el juego aprenderás nuevos movimientos, ataques; estarás viajando por diferentes lugares del mundo y claro, también habrá jefes que deberás derrotar.


Aunque no existe una fecha de lanzamiento, queremos pensar que no falta mucho para la salida del juego pues el avance lleva por nombre "Tráiler de Lanzamiento". Entonces no queda más que esperar y confirmar si en realidad Shaq puede entregarnos un videojuego de calidad que supere por mucho a su predecesor.


Más sobre: Shaq Fu: A Legend Reborn.