Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Metal Gear Survive

Suben ventas y ganancias de Konami

La compañía se defiende con juegos móviles.

Por
 -  Comentar
Metal Gear Survive

Pese a la mala reputación con la cual lucha la compañía en el terreno de los videojuegos, Konami arrojó buenos resultados financieros como parte del informe trimestral que divulgó hace algunos días, aunque ello obedece en buena medida al éxito de los juegos móviles Jikkyou Pawafuru Puroyakyu, Professional Baseball Spirits A y PES Card Collection, el cual acumuló 80 millones de descargas desde su estreno.


Así las cosas, las ventas habrían incrementado 9% para un total de $1.6 mil millones de dólares durante los 9 meses previos al 31 de diciembre pasado, con un incremento de 30.2% en las ganancias.


En el ámbito de las consolas, por otro lado, Super Bomberman R para Switch y PES 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, tuvieron rendimientos “estables” —lo que sea que eso signifique—, y la compañía por supuesto que mencionó Metal Gear Survive en su reporte, aunque no fue más allá de recordar que el lanzamiento del título será próximamente (20 de febrero).


Konami ha ido reduciendo su participación en el ámbito de los videojuegos desde hace algunos años pero el punto más álgido de su relación con los gamers vino cuando entró en conflicto con Hideo Kojima, cancelando Silent Hills en el proceso. Ya veremos cuál es el efecto que dicho deterioro tiene cuando Metal Gear Survive debute, siendo la primera entrega de la franquicia desde la partida de Kojima.


Más noticias de: Konami, Metal Gear y PES 2018.

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |