Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Call of Duty WW2

Tom Hardy y Chris Pine suenan para la película de Call of Duty

Posible director del proyecto elogia el trabajo de ambos actores.

Por / 1 comentario
Tom Hardy (izq.) y Chris Pine (der.) trabajaron juntos en la comedia romántica This Means War en 2012.Tom Hardy (izq.) y Chris Pine (der.) trabajaron juntos en la comedia romántica This Means War en 2012.

Como parte de la entrevista exclusiva que concedió al medio inglés Metro.co.uk durante la premier del cortometraje Campari, en Milán, Stefano Sollima, quien supuestamente está en negociaciones para dirigir la adaptación de Call of Duty a la pantalla grande, elogió el trabajo de Tom Hardy y Chris Pine, lo que ha sido interpretado como un indicio de su reparto para el filme bélico.


“Es decir, me gusta casi todo [en lo que ha estado]. Estoy esperando su Venom. Incluso en Mad Max, él estuvo genial.”, declaró el cineasta italiano de 51 años sobre Tom Hardy. “[Chris Pine] es duro, pero listo y puede tener sentido del humor, pero puede estar en un rol dramático.” añadió sobre el protagonista de Star Trek.”Me gusta cuando sientes que un actor puede interpretar con sutileza y tono, porque eso significa que son buenos actores.”, remató.


Cabe acotar que, en ningún momento, Sollima habló concretamente de la película de Call of Duty y de hecho, su participación no está confirmada. Apenas la semana pasada, el medio de espectáculos Variety sostuvo, con base en sus fuentes, que el director de Sicario 2 estaba en negociaciones con Activision Blizzard Studios para dirigir la película del first person shooter en mancuerna con el escritor y productor Kieran Fitzgerald.


Sobra decir que ni Hardy ni Paine son ajenos al género de acción, con el primero estelarizando Batman: The Dark Knight Rises y el segundo, Star Trek, por citar solamente un par de ejemplos, aunque, a juzgar por el hipotético equipo de producción del cual se habla, quizá el tono no sea tan explosivo como muchos sospechan.


Más sobre: Call of Duty.