Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
Destiny 2

Se filtran detalles de la historia de la segunda expansión para Destiny 2

Descripciones en una tienda aparentemente revelan información importante sobre este contenido.

Por / 1 comentario
Destiny 2

Como se sabe desde que se anunció el Expansion Pass de Destiny 2, son dos paquetes de contenido adicional los que el juego de Bungie y Activision espera desde su lanzamiento. El primero de ellos fue La Maldición de Osiris que llegó el pasado mes de diciembre, la segunda expansión sigue sin nombre oficial ni fecha de estreno, aunque filtraciones indican lo contrario.


Una filtración proveniente de un listado en la tienda GameStop revela que el nombre de la expansión sería The Fallen Warmind, con lanzamiento para el próximo 8 de mayo de acuerdo con otra filtración de un listado de Amazon.


Según la descripción, The Fallen Warmind presentaría a los jugadores una nueva historia que los llevaría a Marte. Luego de la desaparición misteriosa de Rasputin, la cazadora Ana Bray regresa a la Última Ciudad de la Tierra advirtiendo de una amenaza obscura en Marte, tu misión seria descubrir la conspiración detrás de estos eventos.


La filtración también sugiere que habría una nueva zona para explorar conocida como Deep Stone Crypt bajo la superficie de Marte, así como nuevas misiones, aventuras, armas, armamento, actividades cooperativas y arenas multijugador.


Tomemos todo esto como un rumor, seguramente Bungie y Activision no tardarán mucho en hacer una revelación oficial, que se una a los planes que están tomando para reactivar el interés de su base de jugadores.


Más sobre: Expansión, Fallen Warmind, Destiny 2, Activision, Bungie y Filtración.