Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
nav1nav2nav3
Far Cry 5

Escritor de Far Cry 5 no descarta México para la siguiente entrega

Desarrolladores ya tienen ideas para el futuro de la serie.

Por / 2 comentarios
Drew Holmes, escritor en jefe de Far Cry 5.Drew Holmes, escritor en jefe de Far Cry 5.

Como parte de la charla que sostuvimos con Drew Holmes, escritor de Far Cry 5, esta mañana, le preguntamos si tenía predilección por algún lugar en específico para la próxima entrega de la saga y si, entre sus opciones figuraba México —Far Cry 5 estará situado en Montana, Estados Unidos—. El argumentista reveló que tanto él como el director Dan Hay, ya trabajan en ideas para el próximo paso de la franquicia y, aunque prefirió omitir detalles específicos, dijo que nada estaba descartado, México tampoco.


“Ésa es una buena pregunta, cuya respuesta no estoy seguro de querer compartir en este momento. Tenemos algunas ideas. (...) Dan y yo tenemos algunas ideas de lo que podría pasar después.” explicó Drew. “Estoy seguro que siempre debemos estar buscando alrededor del mundo lugares a donde, potencialmente, podríamos llevar un Far Cry. Nadie pensaba que podríamos llevar un Far Cry a Montana. Pero creo que hicimos un muy buen trabajo con eso y nada está descartado desde esa perspectiva.”


A pesar de ser una saga de tradición, Far Cry no da continuidad a sus narrativas y ha explorado múltiples locaciones, que abarcan desde exóticas islas en el Pacífico, pasando por el Himalaya, la prehistoria y, ahora, Montana. Parece que los únicos requisitos para encajar con la serie son un amplio espacio salvaje y conflicto humano. ¿A ustedes dónde les gustaría ver la serie próximamente?


Cabe acotar, antes de cerrar, que en horas recientes, Dan Hay también reveló cuán larga será la campaña de Far Cry 5.


Más sobre: Far Cry 5.