Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Far Cry 5

Drew Holmes: Joseph Seed es el mejor villano que Far Cry ha visto

El antagonista resonará de un modo muy diferente de Vaas o Pagan Min.

Por / Comentar
Drew Holmes, escritor de Far Cry 5.Drew Holmes, escritor de Far Cry 5.

Durante la charla que sostuvimos con Drew Holmes, escritor de Far Cry 5, esta mañana, preguntamos si consideraba a Joseph Seed el mejor antagonista en la historia de la franquicia, a lo que contestó con un “sí” rotundo, no sin antes reconocer que hablaba desde una postura parcial por tratarse de la primera entrega de la saga en la que ha participado.


“Seré parcial porque éste es el único [Far Cry] en el que he trabajado, así que voy a decir sí [es el mejor villano de la franquicia].”, explicó Holmes. “Creo que es un villano que resuena con las personas de una manera muy diferente que Vaas o Pagan Min. Es un tipo muy, muy diferente de villano del que has visto antes y también, no es sólo él, es su familia. Y creo que todos esos personajes son atemorizantes en su propia manera y creo que, ciertamente, están a la altura de los villanos pasados de Far Cry.”, añadió.


Far Cry es una saga que, al menos desde Far Cry 3, se ha distinguido por antagonistas icónicos. Vaas Montenegro era un psicópata con un sentido del humor bastante negro. Se le recuerda por la famosa pregunta: “¿Sabes lo que es locura?” Mientras que Pagan Min, de Far Cry 4, era un tipo sumamente elegante, pero explosivo y maquiavélico.


Joseph Seed es un predicador apocalíptico quien está convencido de que una catástrofe se acerca y es su deber proteger a la gente de Hope County, el condado de Montana donde acontece Far Cry 5. Ya veremos si esos son argumentos suficientes como para sobresalir dentro de la serie.


En otro momento hablamos sobre posibles destinos para la franquicia a futuro, mientras que Dan Hay reveló recientemente la duración de Far Cry 5. El juego debuta el 27 de marzo.


Más sobre: Far Cry 5, Far Cry 3 y Fable 4.