Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
Noticia

Después de casi una década, jugador rompe su propio récord en Wave Race 64

Ejemplo de tenacidad y perseverancia.

Por / 2 comentarios
Después de casi una década, jugador rompe su propio récord en Wave Race 64

Todos podemos ser buenos en un videojuego, pero para ser el mejor del mundo hace falta practicar por muchos años para seguir superándose. Esto queda claro cuando vemos la hazaña del jugador sueco Illudude, quien esta semana consiguió mejorar con cinco centésimas de segundo el récord que introdujo en 2010 en el circuito Drake Lake de Wave Race 64.


La hazaña de este jugador es sobresaliente si se considera que por casi una década los jugadores estuvieron atrapados en la marca de 1:11 minutos y el récord ha sido bajado a 1:10.


Ante su récord, Illudude declaró al portal Kotaku que Drake Lake “es un nivel de habilidad pura” y que el récord fue logrado manteniendo la constancia entre la niebla que se disipa y corrigiendo un poco el trazado hacia el final de la primera vuelta. El jugador también comentó que su obsesión con Wave Race 64 comenzó hace más de dos décadas cuando Nintendo Club lanzó una competencia en la que ofrecía tiempos muy buenos por vencer en el nivel del que ahora posee el récord mundial, para entonces, ni siquiera se acercaba a las marcas de la competencia a pesar de sentir que era bastante bueno en el juego.


El tiempo que lo coloca en la cima de los marcadores mundiales en Drake Lake de Wave Race 64 es 1:10.996, esto a tan sólo unos meses que el canadiense Mo_Moe le arrebatara la corona. Sin duda es una gran recompensa a la tenacidad y la práctica por décadas en el mismo juego.



Más sobre: Wave Race 64, Récord, Speedrun, Nintendo y Nintendo 64.