Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Pokémon GO

Mew llega a Pokémon Go con el nuevo sistema de investigaciones

Una gran actualización para el juego de Niantic incluye nuevas misiones para los jugadores.

Por / 4 comentarios
Pokémon GO

Niantic sigue inyectando contenido a Pokémon Go para que disfruten todos los entrenadores del mundo, la actualización de esta semana ofrecerá nuevas actividades y retos con interesantes recompensas para los jugadores.


A través de su blog oficial y redes sociales, Niantic y The Pokémon Company anunciaron que el mítico Mew comenzará a aparecer en todo el mundo gracias a un nuevo sistema de misiones conocidas como investigaciones.



Tendremos dos tipos de investigación. En las de Campo tendrás que pasar cerca de las pokeparadas para encontrar algunas actividades, mientras que las Especiales serán misiones de historia que te ofrecerá el Professor Willow.


Se ha confirmado que las Investigaciones de Campo podrán completarse varias veces al día, entre más difíciles sean, las recompensas serán mejores. De la misma manera, completar este tipo de misión te ofrecerá un sello por día, cuando juntas siete de ellos conseguirás un avance de investigación que podría darte mejores recompensas, e incluso, la oportunidad de encontrar pokémon legendarios.


Será el próximo 30 de marzo que inicien las nuevas investigaciones en Pokémon Go, así que no pierdas la oportunidad de probar esta nueva característica del exitoso juego para iOS y Android.


Más sobre: Niantic, Pokémon GO, Investigaciones, Ios, Android y Mew.