Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Nintendo Switch

El Nintendo Switch ya supera los 4 millones de consolas vendidas en Japón

La consola presenta un ritmo de ventas muy similar al del Wii en el país del sol naciente.

Por / 4 comentarios
Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo ha sido un éxito en Japón, basta con recordar las interminables filas fuera de las tiendas el año pasado y que las ventas de sus juegos han superado récords importantes también, es por ello que no sorprende que el Switch esté superando otra meta en dicha región.


Según reportes de la revista Famitsu (vía NintendoEverything), para la semana del 19 de marzo se agregaron 52,000 unidades a las ventas de la consola en Japón, lo que provoca que la plataforma supere la marca de los cuatro millones con un total de 4,037,144 consolas vendidas.


Si ponemos en contraste estos números con los del Wii, tenemos que dicha consola superó la marca de los cuatro millones en 54 semanas, el Switch llegó a la misma meta en 56 semanas.


Les recordamos que para diciembre del año pasado se había reportado que la consola ya superaba los 14.86 millones de unidades vendidas a nivel global, por lo que no sorprendería que se cumpla la proyección de los analistas que indica que la consola de Nintendo superaría en 2018 las ventas totales de Xbox One.


Más sobre: Ventas, Japón, Nintendo, Switch y Wii.