Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Pokémon GO

Latios y Latias llegan a Pokémon Go

Ambos pokémon legendarios podrán ser capturados mediante las incursiones.

Por / Comentar
Pokémon GO

Luego de su más reciente actualización que agregó nuevos objetivos para los jugadores de Pokémon Go, siguen llegando las buenas noticias pues Latios y Latias aparecerán a partir del día de hoy en el juego de Ninantic y The Pokémon Company.


A través de los canales oficiales de comunicación del juego se ha informado que estos pokémon de tipo dragón y psíquico aparecerán dentro de las incursiones. Se ha informado que Latias estará disponible en Europa y Asia, mientras que Latios podrá ser capturado en Norteamérica, Sudamérica y África. El próximo 8 de mayo cambiarán de región, de manera que todos los entrenadores del mundo puedan capturar a ambos pokémon.


Si no sabes muy bien con qué pokémon podrás capturar a Latios y Latias, se recomiendan Tyranitar y Mawile, quienes también estarán apareciendo en los combates de incursiones.


Ahí lo tienes, si la nueva actualización y la nueva interfaz pixelada de Pokémon Go no es suficiente para ti, quizá este reto por tiempo limitado te motive a regresar. Tienes hasta el 5 de junio para capturar a Latias y Latios, así que ve preparando a tu mejor equipo.


Más sobre: Pokémon, Latias, Latios, Pokémon GO y Niantic.