Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Especial

7 cosas que debes saber sobre Spyro Reignited Trilogy

Encuentra aquí todo lo que sabemos de este lanzamiento.

Por / 1 comentario
Spyro: Reignited Trilogy

Después de mucha especulación y varias filtraciones se anunció de forma oficial que la trilogía clásica de Spyro regresará este año, de manera similar a lo que pasó anteriormente con la Crash N.Sane Trilogy. En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber sobre este lanzamiento de Activision.




Imagen 1 de 7
1

Ya tiene nombre definitivo No es Treasure Trilogy como se especulaba por supuestas filtraciones de tiendas. El nombre final de esta colección es Spyro Reignited Trilogy.

2

¿Qué juegos incluye? La colección incluye Spyro: The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, juegos que originalmente debutaron en el primer PlayStation y fueron desarrollados por Insomniac Games.

3

¿Remasterización o Remake? Es un remake, algo muy similar a lo que pasó el año pasado con los juegos de Crash. Se conservará el legado y diseño de los juegos originales pero más que una remasterización los juegos fueron hechos desde cero, reimaginándose algunas mecánicas para ofrecer a los fans una experiencia que se sienta fresca.

4

¿Quién lo desarrolla? Lo desarrolla el equipo que hizo Skylanders. Toys For Bob desarrolló Skylanders: Spyro’s Adventure (2011), Giants (2012), Trap Team (2014) e Imaginators (2016). El equipo también adaptó la N.Sane Trilogy de Crash para Nintendo Switch.

5

La voz original de Spyro está de regreso Tom Kenny, la voz de Bob Esponja, el Rey de Hielo de Adventure Time y una enorme lista de personajes, también fue la voz del simpático dragón en Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. El actor estará de regreso para dar vida a Spyro en esta entrega.

6

¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo sale? Costará $39.99 dólares y estará disponible el 21 de septiembre.

7

No está listado en Switch… por ahora El juego llegará a PS4 y Xbox One. No se ha hablado de una versión para Nintendo Switch por el momento, recordemos que la consola híbrida recibirá este año la Crash N. Sane Trilogy.


Más sobre: Spyro, Spyro Reignited Trilogy, Activision y Toys For Bob.