Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Star Wars: Battlefront 2

Las microtransacciones regresan a Star Wars Battlefront 2 la próxima semana

Fiel a su promesa, EA y DICE implementan los micropagos únicamente para elementos estéticos del juego.

Por / 3 comentarios
Las cajas de botín en Battlefront 2 sólo son un amargo recuerdo, EA ha encontrado una nueva forma más inteligente y justa de implementar las microtransacciones.Las cajas de botín en Battlefront 2 sólo son un amargo recuerdo, EA ha encontrado una nueva forma más inteligente y justa de implementar las microtransacciones.

Lo que pasó con Star Wars Battlefront 2 el año pasado podría ser considerado como un evento histórico para la industria, la incomodidad de los fans con el tema de las cajas de botín hizo eco hasta en los gobiernos que buscaron controlarlo de distintas maneras y, al final del día, la reacción de DICE y Electronic Arts fue inmediata para replantear la manera en que funcionarían los micropagos dentro del juego.


La próxima semana será muy importante para el juego, llegará otra de sus actualizaciones gratuitas y con ella, se reporta que regresan las microtransacciones. No hay nada que temer pues serán usadas únicamente para adquirir elementos cosméticos.


Como te comentamos en la nota anterior, al mismo tiempo que llega Noche en Endor se integrarán al juego nuevas apariencias desbloqueables, ahora podrás adquirir con dinero real los cristales de Battlefront 2 que se usarán únicamente para comprar esos objetos, pues ya nada tienen que ver con la progresión del jugador y sus héroes.


Habrá más de 50 apariencias nuevas que podrás comprar tanto con cristales como con los créditos que ganas dentro del juego.


Te recordamos que será el próximo 18 de abril que esté disponible esta actualización gratuita para Star Wars Battlefront 2.


Más sobre: Star Wars, Star Wars Battlefront 2, Microtransacciones, Loot Box, EA y DICE.