Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Hearthstone: El Bosque Embrujado

Nueva carta de Hearthstone recibirá cambios próximamente

El anuncio llega a tan sólo unos días de que salió El Bosque Embrujado.

Por / Comentar
Hearthstone: El Bosque Embrujado

Unos días antes de que saliera la nueva expansión Hearthstone: El Bosque Embrujado, Ben Brode, quien fuera director del juego hasta hace unos días, platicó sobre la carta más rara que habían creado, el Shudderwock. Al colocar esta carta en el tablero, se repiten todos los Gritos de Batalla que el jugador realizó. El problema actual con el Shudderwock es que, en combinación con ciertas cartas como el Lifedrinker, las animaciones toman mucho tiempo en terminar, haciendo que un turno dure hasta 5 minutos.


El equipo de desarrollo recientemente hizo un anuncio sobre este problema:


“Recientemente, nuestros jugadores nos dieron retroalimentación sobre la carta Shudderwock del Chamán. Entendemos que la longitud de la animación de su Grito de Batalla al igual que otras animaciones que aparecen como consecuencia, pueden resultar frustrantes.


En una actualización futura, aceleraremos la velocidad de la animación del Grito de Batalla del Shudderwock para que tenga un menor impacto en el ritmo de la partida. Además, ajustaremos la cantidad de Gritos de Batalla que puede hacer el Shudderwock a 20.


También agilizaremos la velocidad de la animación del Lifedrinker por las mismas razones. Gracias por su retroalimentación y nos vemos en la Taverna.”


Aún no existe una fecha para estos cambios, pero esperamos que estén próximos. También es muy probable que, como pasó en ocasiones anteriores, a los primeros días de las modificaciones, los jugadores puedan desencantar las cartas afectadas por los cambios por el costo total de polvos.


Más sobre: Hearthstone, Blizzard y El Bosque Embrujado.