Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Hearthstone: El Bosque Embrujado

Anuncian HS Reto Cosplay de Hearthstone para Latinoamérica

El concurso termina en mayo.

Por / Comentar
Hearthstone: El Bosque Embrujado

Mediante comunicado de prensa, Blizzard anunció esta tarde que los fans latinoamericanos de Hearthstone tienen hasta el 2 de mayo a las 23:59 tiempo del centro para participar en el concurso de disfraces HS Reto Cosplay, en el cual, los gamers deberán disfrazarse de cualquier personaje, carta o ítem de Hearthstone, incluyendo la nueva expansión El Bosque Embrujado, utilizando únicamente objetos disponibles en casa.


Para participar, hay que tomarse una fotografía con el disfraz y subirla a Instagram, usando el hashtag #HSretoCosplay. Recuerda que tu cuenta no puede estar en “privado” y que el uso del hashtag es obligatorio.


Blizzard dará a conocer al ganador a través de Instagram, Facebook y Twitter, y contactará al ganador a través de mensaje directo de Instagram con las instrucciones para recibir su premio.


El ganador recibirá una iPad de 32 GB, así como un kit con artículos de Hearthstone que podrían ser cartera, pulsera, vasos de shot y tarro de la taberna.


El concurso se da en el marco del lanzamiento de la expansión El Bosque Embrujado, disponible desde el 12 de abril y que añade 135 nuevas cartas con sus respectivas mecánicas. Una de esas cartas ha dado mucho de qué hablar y Blizzard anunció correcciones. Asimismo, mañana debuta el modo single-player Monster Hunt.


Más sobre: Hearthstone: El Bosque Embrujado y Hearthstone.