Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Star Trek: Bridge Crew

Ya está disponible la expansión The Next Generation para Star Trek: Bridge Crew

El contenido te permitirá usar la U.S.S. Enterprise NCC-1701-D de Star Trek: The Next Generation.

Por / Comentar
Star Trek: Bridge Crew

Originalmente Star Trek: Bridge Crew fue un juego que nació para dispositivos con realidad virtual, luego de que esa función se volviera opcional, la propuesta desarrollada por Red Storm Entertainment recibe una gran expansión con nuevos contenidos.


El DLC lleva por nombre The Next Generation y, como su nombre lo indica, integra referencias al show del mismo nombre, dejándote tomar el control de la U.S.S. Enterprise NCC-1701-D.


Entre otras novedades, los jugadores podrán probar sus habilidades en contra de los Romulanos y enfrentarse también a Borg. Dentro de la nueva Enterprise también podrás conocer el nuevo rol de comando: Operaciones. La expansión también incluye dos nuevos modos de juego, Ongoing Voyages: Patrol y Resistance; el primero de ellos ofrece la oportunidad de viajar libremente a través del espacio, mientras que el segundo te presentará una serie de objetivos de preparación para la lucha final contra la flota de Borg.


Si te interesa este contenido, ya está disponible a un precio sugerido de $14.99 dólares en PS4 compatible con PS VR o a $299 MXN en Steam compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.



Más sobre: Star Trek: Bridge Crew, VR, Expansión, The Next Generation y DLC.