Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
FIFA 18 World Cup Russia 2018

México tendrá serios problemas en el Mundial según FIFA 18

Habrá mucho drama en la fase de grupos.

Por / 2 comentarios
FIFA 18 World Cup Russia 2018

Esta semana, EA Sports reveló los resultados de su simulación de la Copa del Mundo Rusia 2018, usando para ello la actualización correspondiente para FIFA 18 y las perspectivas no son alentadoras para la Selección Mexicana de futbol que, de acuerdo con el ejercicio, quedará eliminada en la fase de grupos, permitiendo a Alemania y Suecia avanzar a la ronda de octavos de final.


Electronic Arts explicó que la eliminación de México fue la más dramática de la primera fase, pues tanto Suecia como el XI nacional empataron con 4 puntos y -1 en goles a favor —queda implícito que perdieron con Alemania, le ganaron a Corea del Sur y empataron entre ellos—, así que Suecia avanzó en segundo lugar por haber marcado 5 goles contra 4 de México.


Suecia, entonces, enfrentaría a Brasil que, según 2018 FIFA World Cup los derrotará en octavos, mientras que Alemania llegará hasta la final donde perderá, en penales, con una sorpresiva selección de Francia.


México llega al mundial de Rusia 2018 con uno de los planteles más completos de su historia pero también cayó en uno de los grupos más complicados de la primera ronda, compartiendo espacio con el campeón del mundo, Alemania. Así las cosas, una eliminación temprana es perfectamente creíble y esta simulación pone de relieve la importancia de que México supere a Corea del Sur por el marcador más abultado posible.


La actualización gratuita del Mundial para FIFA 18 debuta hoy en todas las plataformas e incluye las 32 selecciones, las 12 sedes rusas, el balón oficial, los uniformes y, por supuesto, el trofeo.


Más sobre: México, FIFA 18 World Cup Russia 2018 y FIFA 18.