Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Final Fantasy: Brave Exvius

Brave Exvius Fan Festa podría llegar a más países

Los productores exploran la posibilidad.

Por / Comentar
Final Fantasy: Brave Exvius

Hace unos días, en el E3 2018, tuvimos la oportunidad de charlar con Hiroki Fujimoto y Kei Hirono, productores de Final Fantasy Brave Exvius, disponible en iOS y Android. FFBE es un RPG de turnos que utiliza personajes y elementos de Final Fantasy. El sistema de combate funciona con una interfaz simplificada de la exitosa saga, donde uno puede elegir habilidades y ataques especiales para cada personaje. Los amantes de Final Fantasy reconocerán al instante habilidades, Espers, limit breaks e incluso personajes.


El juego ha sido muy bien recibido, tanto que hace un par de meses celebró su descarga número 30 millones. Alrededor del juego está una comunidad muy unida que participa tanto en Reddit como en grupos de Facebook donde se comparten estrategias para derrotar a los jefes más difíciles del juego y mucho más. Gracias a esto, el equipo detrás de Brave Exvius ha organizado eventos llamados Brave Exvius Fan Festa que se celebraron en países como Francia, Taiwán, Corea y Estados Unidos.


Durante el E3 2018, anunciaron que el 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo otro Fan Festa en Long Beach, California. En el marco de este anuncio, durante nuestra entrevista con Hiroki y Kei, preguntamos que si tienen pensado llevar este tipo de eventos a Latinoamérica:


"Justo hablamos de este tema hace unos momentos. Nos gustaría mucho, pero no es limitado a eventos sólo de comunidad, también queremos ir a lugares donde no hemos ido. Queremos escuchar la opinión de los fans del juego en esas regiones y para que este tipo de eventos suceda, se necesita mucha preparación, en especial si es un Fan Festa. Para estas regiones, tal vez lo mejor es empezar en convenciones de videojuegos y de ahí, expandirnos."


Ahora, Final Fantasy Brave Exvius está en plena celebración de su segundo aniversario. Si eres fan de Final Fantasy, te recomendamos este juego móvil que seguramente te traerá muchos recuerdos por la cantidad de personajes memorables de la saga.


Más sobre: Final Fanasy, Brave Exvius, FFBE y Brave Exvius Fan Fest.