Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
The Crew 2

Así fue la presentación de The Crew 2 en México

Ubisoft presentó el juego en alianza con Porsche y Red Bull en la Ciudad de México.

Por / Comentar
Didier Goirand, atleta Enduro de Red Bull presente en el lanzamiento de The Crew 2. (Fotografía. Ubisoft)Didier Goirand, atleta Enduro de Red Bull presente en el lanzamiento de The Crew 2. (Fotografía. Ubisoft)

The Crew 2 es uno de los lanzamientos más importantes de esta semana, por lo que Ubisoft celebró el día de ayer un evento especial en la Ciudad de México para lanzar su juego de carreras en la región. El evento de lanzamiento del título se celebró en Porsche Centre San Angel y contó con la presencia de Didier Goirand, atleta Enduro de Red Bull, así como Ana Pia Hopf, marketing manager de Ubisoft para Latinoamérica.


La alianza con las dos marcas mencionadas se justifica si consideramos que del lado de Porsche, sus vehículos Prosche-911 GT3RS 2016 y el Porsche-911 GT3 Cup 2017 están presentes en el nuevo juego de Ubisoft, del lado de Red Bull tenemos tanto eventos como vehículos brandeados en el juego, recordándonos el patrocinio de esta bebida energética a varios de los deportes que se incluyen en el juego.


Durante el evento Didier Goirand, atleta mexicano del equipo Red Bull KTM explicó que le causó emoción encontrar dentro del juego una moto prácticamente idéntica a la que él usa en las competencias, tanto nacionales como internacionales, en las que actualmente está participando. El atleta comentó que tuvo la oportunidad de probar el juego y que The Crew 2 le pareció especial por la manera en que combina varios deportes de manera agradable y sencilla.


El Prosche-911 GT3RS es uno de los vehículos que están presentes en The Crew 2.El Prosche-911 GT3RS es uno de los vehículos que están presentes en The Crew 2.

En una entrevista con 3DJuegosMX, el atleta mexicano señaló que probó los eventos off-road de The Crew 2 y que le agradó que hay vehículos muy especializados presentes entre las opciones que tienen los jugadores. Goirand agregó que le pareció muy interesante poder cambiar de vehículo en el momento que desees presionando un botón, de manera que puedes ir en la moto y al saltar comenzar a volar en una avioneta para después poder aterrizar en el agua convertido en una embarcación.


Durante la presentación del juego para los medios, el atleta del equipo Red Bull destacó que este tipo de juegos son inspiradores al ayudarte a representar la persona que quieres ser y que le parece bien la idea de que este título acerque a los jóvenes al mundo del automovilismo y los deportes.


Te recordamos que The Crew 2 ya está a la venta, aquí puedes leer el análisis de 3D Juegos.