Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
The Crew 2

Con The Crew 2 Ubisoft quiere transmitir el mensaje de América sin límites

Ubisoft se caracterizó por localizar varios de sus juegos con doblaje para la región, no es el caso de The Crew 2 y otras propuestas recientes.

Por / 1 comentario
The Crew 2

El día de hoy llegó al mercado The Crew 2, juego de carreras con automóviles, motocicletas, aeroplanos y hasta embarcaciones en un mundo abierto que recrea algunos de los puntos más emblemáticos de los Estados Unidos. Durante nuestra charla en el evento de lanzamiento del juego para México supimos que, desafortunadamente, este título no cuenta con doblaje al español latinoamericano.


En nuestra charla con Ana Pia Hopf, marketing manager de Ubisoft para Latinoamérica, se nos comentó que el juego no cuenta con doblaje latinoamericano, pero que hay elementos como el slogan que están manejando con el juego que trata de dar un importante mensaje para la región.


"América sin límites" es el slogan del juego. "Ahora que hay muchos límites y barreras, a pesar de que el juego es en Estados Unidos y se va hacia allá, América Sin Límites es lo que la compañía quiere mostrar", comentó Ana Pia en nuestra entrevista. La representante de la marca también nos comentó que la comunidad de The Crew en Latinoamérica tiene más de un millón de usuarios activos.


Algunos juegos de la compañía han tenido doblaje en español latino, podemos recordar propuestas muy aclamadas por su localización como South Park: Retaguardia en Peligro que logró tener al elenco original de la serie en español latinoamericano. Mientras que otros juegos como Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity y Watch Dogs 2 tuvieron doblaje latino, otros recientes como Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5 carecieron de dicha función.


Habrá que espera para ver si propuestas próximas a salir como Assassin’s Creed Odyssey y The Division 2 tendrán doblaje específico para la región, te recordamos que, a pesar de ello, puedes disfrutar The Crew 2, y prácticamente todos los juegos de la empresa, con textos en español y, en la mayor parte de las veces, también con doblaje al español de España.


Más sobre: The Crew 2, Doblaje, Español Latino y Ubisoft.