Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Mario Kart 64

Encuentran caja de Mario Kart 64 escondida en el estante de una tienda

La caja intacta y polvosa se reporta vacía, es curiosa la manera en la que quedó oculta más de 20 años en la tienda.

Por / 2 comentarios
Mario Kart 64

La popular cadena de jugueterías Toys R’ Us está cerrando la mayoría de sus tiendas en los Estados Unidos, lo que implica que la limpieza en muchos de los locales está siendo mucho más exhaustiva que de costumbre. En este contexto, un empleado tuvo la suerte de encontrar una reliquia de más de 20 años de antigüedad oculta bajo un estante: una caja de Mario Kart 64.


Como pasa en muchas tiendas, Toys R Us suele sacar los videojuegos de sus cajas que quedan en los estantes vacías, esto provocó que el hallazgo, según el reporte de GoNintendo, no fuera más que la caja de cartón vacía.


Desconocemos si quien hizo el hallazgo tuvo la curiosidad de buscar en los almacenes de la tienda para buscar el preciado cartucho correspondiente al curioso hallazgo, aún así, resulta increíble la manera en la que la caja sobrevivió tantos años oculta bajo el estante de la tienda. Mario Kart 64 fue lanzado el 10 de febrero de 1997 en los Estados Unidos.


Actualmente no es muy difícil encontrar cartuchos usados de Mario Kart 64 a precios razonables para los juegos clásicos (entre $500-$800 MXN), pero si hablamos de una pieza nueva y sellada, los coleccionistas podrían poner precios por encima de los $4,000 MXN ($200 USD aproximadamente).


Más sobre: Mario kart, Mario Kart 64, Caja, Nintendo, Juegos clásicos y Nintendo 64.