Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Halo 5: Guardians

Berserker logra histórico resultado en HCS NEW ORLEANS

La nueva temporada arranca con buenas noticias para México.

Por / Comentar
Halo 5: Guardians

El equipo mexicano Berserker hizo historia este fin de semana al terminar octavo en el HCS New Orleans 2018 de la MLG y llevarse, adicionalmente, $5,000 USD de la bolsa compartida de $250,000 USD. Splice ($100,000 USD), Tox Gaming ($50,000 USD) y Renegades ($35,000 USD) ocuparon los primeros 3 lugares, en ese orden.


La escuadra mexicana, conformada por Drift, Atzo, Bullet y Noble arrancó con un doloroso revés ante Lux 2-3 en el open bracket, pero después, Berserker concretó una épica victoria en juego 5 sobre Lucid. Aunque ya en el Domingo de Campeonato cayeron 3-1 ante Hitmen, Berserker logró terminar en el octavo lugar, mismo que compartió con Elevate.


"Queremos agradecer a nuestro equipo y, en especial a nuestra comunidad, por habernos apoyado hasta el final en la participación Berserker Esports en la competición HCS New Orleans.", declaró la organización a través de redes sociales. "Agradecemos (...) a nuestros jugadores quienes dejaron todo en las partidas para llevarnos a este resultado, y a todos por formar parte de esta historia en los Esports de Latinoamérica, posicionándonos entre los mejores 8 equipos.", añadió.


HCS New Orleans 2018 fue un torneo abierto de la Major League Gaming con el cual arrancó la nueva temporada competitiva de Halo.


Más sobre: Halo 5, eSports y México.