Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Gears of War 4

OpTic México debuta en el Gears Pro Circuit New Orleans

El nuevo equipo terminó entre los 10 mejores del certamen.

Por / Comentar
Gears of War 4

Luego de su fundación, hace algunos días, Héctor ‘Dezonide’ Becerra, Reynaldo ‘ChaoZ’ Tosado, Carlos ‘Addvers’ Navarro, Rogelio ‘Sleeafer’ Rojo y Carlos ‘Monkyz’ Minguez debutaron en la escena competitiva bajo el estandarte de OpTic Gaming, al ubicarse en la octava posición del Gears Pro Circuit New Orleans el pasado fin de semana.


Los mexicanos, ubicados en el Grupo C, empezaron el pool play con una derrota 2-0 ante Echo Fox, para después recuperarse contra Elevate 2-1 y cerrar con otro revés 2-0 ante Vertacon. Posteriormente, en la Championship Losers, OpTic México logró 3 victorias consecutivas ante World Best Gaming, DisruptGG y The Rise Nation, y finalmente cayó ante Echo Fox que terminó segundo general.


OpTic Gaming, por su parte, ocupó la primera posición al derrotar a Echo Fox por marcador de 2 a 1 en la llave de Championship Winners.


"OpTic México terminó su losers bracket run con una derrota Vs. @echofoxgg. Terminamos como top 8. ¡Gracias por el apoyo!", expuso OpTic México en su recién inaugurada cuenta de Facebook. La escuadra que hasta hace poco portara los colores de Ronin Esports se embolsó así $5,000 USD.


Fue un fin de semana de mucha actividad para México en los eSports, puesto que Berserker hizo historia y se ubicó octavo en el HCS New Orleans.


Más sobre: eSports, Gears of War 4 y México.

  • PC
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
The Coalition
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.