Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Super Smash Bros.

MkLeo es, oficialmente, el mejor jugador de Smash 4 del mundo

PGStats revela su top 10 de los últimos 7 meses.

Por / 1 comentario
Super Smash Bros.

El jugador mexicano profesional, Leonardo López, mejor conocido como "MkLeo", reveló el pasado viernes, vía Twitter, que la marca de esports Panda Global lo nombró el mejor jugador de Super Smash Bros. 4 para Wii U de los últimos 7 meses.



Con base en un algoritmo especial que mide la fortaleza de cada jugador con relación al resto, así como la opinión pública que gira en torno a las figuras de la escena competitiva (factor X), el algoritmo analizó los 54 eventos de la temporada y generó una lista de los 50 mejores peleadores de la categoría.


Así las cosas, con una valoración total de 100 y escalando 3 lugares con respecto a la última lista, MkLeo salió primer lugar del mundo, lo cual tiene sentido al considerar que Leonardo López logró el bicampeonato en Genesis 5, ganó EVO Japón y el torneo CEO 2018, sólo por mencionar algunas de sus hazañas durante el mencionado lapso. Con un puntaje general de 98.8, Tweek fue segundo lugar y, con 95.5, Dabuz fue tercero.


"¡Lo logré! Oficialmente el número 1 del mundo.", publicó López en su cuenta de Twitter. "Seguiré trabajando en mi carrera en Ultimate y me emociona seguir jugando. Gracias a todos por su apoyo. Los veo la próxima semana.", añadió. Desafortunadamente, MkLeo no pudo competir en EVO 2018 por haber contraído varicela.



Más sobre: México y eSports.