Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Super Smash Bros. Ultimate

Podrás usar tu Switch como reproductor de música de Super Smash Bros Ultimate

El juego incluye más de 28 horas de música que podrás escuchar cuando gustes en la consola híbrida.

Por / 1 comentario
Super Smash Bros. Ultimate

Aunque el Nintendo Switch no se ha caracterizado por ser un dispositivo multifuncional, hoy sabemos que podrás usarlo como reproductor de música con Super Smash Bros. Ultimate. La plataforma aprovechará el enorme catálogo musical que integra el juego de peleas de Nintendo y te permitirá escuchar el soundtrackaunque tengas la pantalla de la consola apagada.


Durante el Nintendo Direct del día de hoy se anunció que Super Smash Bros Ultimate contiene más de 800 tracks musicales, casi 900 si se cuenta los de los menús. El juego tendrá un sound test similar al de juegos anteriores de la franquicia, en dicha área se encuentran ordenadas las pistas por franquicia y podrás crear tus propias listas de reproducción.


Otra noticia que tiene que ver con la música de Super Smash Bros. es que, al igual que en juegos pasados, podrás configurar manualmente el soundtrack que se escucha en cada uno de los más de 100 escenarios que estarán presentes en esta entrega.


Sin duda, esta es una gran noticia para los amantes de la música de videojuegos, más si se considera que, además de los tracks inspirados en las franquicias de Nintendo, todos los personajes invitados incluyen sus propias piezas.


Te recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 7 de diciembre.


Más sobre: Super Smash Bros, Super Smash Bros. Ultimate, Música, Switch y Nintendo.