Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends traerá grandes cambios con su nuevo cliente

El equipo detrás del desarrollo de la nueva versión creó el juego desde cero.

Por / 1 comentario
The Elder Scrolls: Legends

En QuakeCon 2018 tuvimos la oportunidad de platicar con Pete Hines, vicepresidente de Bethesa Softworks, director de relaciones públicas y marketing de la misma compañía. Como pueden ver, él era uno de los indicados para hablar sobre el futuro de The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas, free to play que actualmente se encuentra disponible en PC, iOS y Android. Durante la plática, Pete nos habló del estado actual del juego, en el que dos estudios, Dire Wolf Digital y Sparkypants Studios están a cargo del desarrollo Legends, así como lo reportamos hace un par de meses. Pero no es un desarrollo común el que lleva este juego, ya que Dire Wolf fueron los desarrolladores originales del juego y Sparkypants son los que están creando la nueva versión del juego.


"Sparkypants empezó el año pasado creando una versión totalmente nueva del juego utilizando Unity para replicar lo que el juego es actualmente, pero con un cliente nuevo. Cuando terminen con el desarrollo, Sparkypants estará a cargo del juego en su totalidad y Dire Wolf dejará a un lado Legends. Como pueden ver, ahorita mantenemos el juego con 2 desarrolladores, hasta que Sparky esté listo."


Imagen de The Elder Scrolls: Legends

Esta nueva versión, cuando esté lista, traerá muchos cambios al juego, pero de manera tanto cosmética como para mejorar la interfaz de usuario, un mejor desempeño y claro, menos bugs.


"Con la nueva versión queremos tener opciones cosméticas, cambios a la interfaz, soporte para torneos dentro del juego, son muchas cosas. Siempre pienso: Me gustaría que fuera más fácil armar mazos, que esto fuera más rápido.. Hay muchas de cosas que queremos ofrecerle a la gente y con esta nueva versión, estoy seguro que lo podremos hacer."


The Elder Scrolls: Legends aún está planeado para llegar a consolas y al parecer, será con esta nueva versión y se espera que sea lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en los próximos meses.


Más sobre: Bethesda, QuakeCon y The Elder Scrolls Legends.