Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Noticia

El músico detrás de la banda sonora de The Last of Us tocará en la CDMX

Gustavo Santaolalla visitará la capital de México como parte de su tour Desandando El Camino.

Por / Comentar
El músico detrás de la banda sonora de The Last of Us tocará en la CDMX

En la más reciente conferencia de PlayStation en E3, resaltó la presentación de The Last of Us Part II, para deleite de los presentes, el músico argentino, Gustavo Santaolalla, estuvo en el escenario tocando en vivo uno de los temas para la producción de Naughty Dog.


En menos de dos semanas, Santaolalla se presentará en el Teatro de la Ciudad de México. La fecha del concierto será el 25 de septiembre en punto de las 20:00 hrs y los boletos ya están a la venta. Entre su repertorio, Santaolalla suele presentar piezas de su agrupación musical, Bajofondo, y sus galardonados trabajos para películas como Babel, Diarios de Motocicleta y Boreback Mountain.


Si bien no es garantía que se incluyan piezas de The Last of Us en el repertorio del concierto en México, se sabe que el tema principal del juego de PlayStation es recurrente en sus conciertos, de hecho, una fecha reciente del mismo tour en Colombia, estuvo promocionando el concierto con The Last of Us como parte de lo que tocaría el músico en el escenario.


Así que ya lo saben, anoten la fecha en el calendario si son aficionados del destacado músico que tiene un lugar especial en el mundo de los videojuegos por su trabajo en The Last of Us.



Más sobre: Gustavo Santaolalla, The Last of Us 2, The Last of Us, The Last of Us: Part II, Concierto y México.