Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
FIFA 19

"Chucky" Lozano podría recibir tecnología de movimiento real en FIFA

El jugador todavía tiene que subir en cuanto a popularidad.

Por / 2 comentarios
FIFA 19

Desde el año pasado, FIFA replica con fidelidad absoluta la cadencia y movilidad de ciertos astros del futbol en su simulación del balompié. Ningún mexicano goza todavía de dicho tratamiento; sin embargo, Samuel Rivera, productor asociado del juego de Electronic Arts, nos compartió hace algunos días que Hirving Lozano, mejor conocido como el "Chucky" es un serio candidato si incrementa todavía más su popularidad, criterio que el estudio emplea para designar a los jugadores con tecnología de movimiento real y que ha beneficiado a figuras como Cristiano Ronaldo, Luis Suárez o Messi.


"Nos enfocamos en los más populares.", acotó primero el oriundo de Cuernavaca, Morelos. "La verdad, la prioridad está en los jugadores más populares. Si llega a haber un jugador mexicano que se vuelva muy popular... si el ‘Chucky’ Lozano la hace y se va al Barcelona o al Madrid; se hace famoso, ya lo verás exactamente como en la vida real.", añadió. Samuel o Sam, como se le conoce al interior de EA Canadá, puso como ejemplos de esta tecnología a Luis Suárez quien corre "como agachado" y a Cristiano Ronaldo, cuyos brazos extendidos también delatan su estilo de moverse sobre la cancha, tanto virtual como real.


Cabe acotar que el avatar de Hirving Lozano dentro de FIFA ya es fiel a la apariencia física del jugador del PSV Eindhoven, algo que no ocurre con todos los mexicanos del juego, y de hecho, es uno de los futbolistas más sobresalientes de la liga holandesa lo que, luego de su paso por la Copa del Mundo, generó rumores respecto a su traspaso a clubes más grandes, algo que no ha ocurrido. Es de suponer que si migra a un equipo de mayor renombre, su personaje se moverá exactamente como él dentro de FIFA 20 o FIFA 21, dependiendo de cuando ocurra. Asimismo, ha habido otros futbolistas destacados en Europa en años recientes, como Javier "El Chicharito" Hernández, pero su mejor momento fue cuando esta tecnología aún no era implementada en FIFA.


Más sobre: Fifa y México.