Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
Clash Royale

Vivo Keyd es campeón de la Clash Royale League Latinoamérica

El equipo brasileño avanza a la Final Mundial a efectuarse en Japón.

Por / Comentar
Clash Royale

El pasado 31 de octubre el equipo brasileño Vivo Keyd se consagró campeón de la primera temporada de la Clash Royale League Latinoamérica, al superar a sus compatriotas de Cream Esports en reñido duelo que decidió el pase a la Final Mundial.


La Final Mundial enfrentará a los campeones regionales de China, Europa, Norteamérica, Asia y Japón, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Makuhari Messe de Japón, el primero de diciembre.


"Para nosotros de Vivo Keyd fue un honor jugar en la CRL LATAM", dijo Rodrigo Henrique Arceno da Silva, mánager del equipo. "Vamos a probar el valor de Vivo Keyd ante nuestros adversarios una vez más. Qué estén listos para luchar porque estamos listos para la guerra."


Los seguidores de esta disciplina podrán seguir la Final Mundial en vivo en el canal oficial de Clash Royale en Español y en el canal oficial de Clash Royale Brasil para la transmisión en portugués.


Lo anterior supone un final feliz para la competencia, misma que involucró una inversión y esfuerzo mayúsculos de parte de la LVP y que, sin embargo, arrancó con dificultades que obligaron a su suspensión por varios días.


Más sobre: Clash Royale, eSports y México.