Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
nav1nav2nav3
Noticia

Concurso dejará participar en el desarrollo del juego mexicano G.R.E.E.N.

La dinámica de Toma el control de G.R.E.E.N. ofrece premios.

Por / Comentar
Concurso dejará participar en el desarrollo del juego mexicano G.R.E.E.N.

EstaciónPI, el estudio mexicano detrás del juego para consolas G.R.E.E.N., hizo en días recientes la convocatoria para el concurso "Toma el control de G.R.E.E.N." donde aquellos interesados en el proyecto y con habilidades en diseño y animación de personajes podrán participar en su desarrollo. La convocatoria va del 19 de noviembre al 20 de diciembre del presente año y ofrece, como recompensas, equipos Wacom Cintiq Pro, mención en en los agradecimientos de G.R.E.E.N., playeras y visitas al estudio EstaciónPI.


Los aspirantes pueden ser de México, Argentina, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile y Estados Unidos y pueden participar en una de 2 categorías: una propuesta de diseño para el cuarto del laboratorio donde G.R.E.E.N. creó el primer aguacate inteligente y otra para un enemigo en forma de criatura vegetal mutada, apegándose a las bases expuestas en el sitio oficial y teniendo como referencia conceptual la imagen de arriba.


G.R.E.E.N. es un platformer de manufactura mexicana que gira en torno a la idea de la modificación genética y sus efectos sobre la vegetación, con especial énfasis en el aguacate, fruta que en el universo del juego, cobra vida, amenazando a la raza humana.


El título estará disponible en consolas y PC en 2019.


Concurso dejará participar en el desarrollo del juego mexicano G.R.E.E.N.

Más sobre: Indie mexicano.