Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Fortnite

Revelan juegos más twitteados de México en 2018

El Rubius domina los retweets.

Por / 2 comentarios
Fortnite

De cara al fin de año, Twitter compartió las estadísticas de actividad correspondientes a videojuegos en México, donde figura Fortnite como el título más twitteado o que más conversación generó en nuestro país dentro de la plataforma, seguido por Pokémon y Overwatch, mientras que, en materia de retweets y "me gusta", El Rubius arrasó, ubicándose por encima de publicaciones de mandatarios como Donald Trump o Andrés Manuel López Obrador.


"La comunidad gamer ha vivido cada lanzamiento en Twitter, así como los grandes eventos de revelación y las partidas más emocionantes.", explicó la red social. "Las marcas saben que Twitter es el mejor lugar para lanzar algo nuevo.", añadió.



Es de llamar la atención la ausencia de God of War en la lista, toda vez que hasta hace algunos meses, era uno de los títulos más vendidos del año en nuestro país; así como también la de Red Dead Redemption 2 que, junto con la exclusiva para PS4, era uno de los juegos más esperados de 2018. FIFA 19 y GTA V son consistentes, tanto en esta lista como en la relación de juegos más vendidos: Gears of War es una franquicia que, por el dominio de Xbox en México, es sumamente popular en el país; y Méxito también es un frente clave para Clash Royale, cuya nueva liga latinoamericana está acuartelada aquí.


La publicación de "Limonada 2.0" de El Rubius fue la más retweeteada y con más "me gusta" del año en nuestro país.


Ya veremos, mañana, qué nuevas tendencias hacen eco en la red social con la celebración de los Video Game Awards, para la cual habrá cobertura total en Twitter con todo y un twemoji temático.



Más sobre: Fortnite, Twitter y Pokémon.