Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Madden NFL 19

La maldición de Madden ataca de nuevo

Antonio Brown tiene temporada con problemas en los Steelers.

Por / 1 comentario
Madden NFL 19

A juzgar por la eliminación prematura de los Steelers y rumores acerca de problemas de vestidor, el receptor abierto Antonio Brown podría ser la más reciente víctima de la maldición de Madden, misma que supuestamente afecta al atleta de portada del juego durante la campaña posterior a su selección para engalanar el simulador de fútbol americano de Electronic Arts.


Los números de Brown estuvieron a la altura de aquellos de otras temporadas, con 104 recepciones para 1,297 yardas. No obstante, los Steelers designaron a JuJu Smith-Schuster como jugador más valioso del equipo; hay reportes de problemas de disciplina; diferencias tanto con el entrenador Mike Tomlin, como con el mariscal de campo Ben Roethlisberger; e insinuaciones muy claras de desear salir del equipo. Todo ello, aunado a la mencionada eliminación de los Steelers en temporada regular, así como reportes de una dolencia en la rodilla, abona para considerar que esta fue una mala campaña para el jugador de 30 años, oriundo de Miami.


La primera víctima de la maldición fue Garrison Hearst, corredor de los San Francisco 49ers, quien engalanó la portada de Madden NFL entre 1998 y 1999, y sufrió una grave fractura de tobillo en los playoffs. Desde entonces, más de 15 atletas de portada han tenido temporadas accidentadas, luego de ser designados para aparecer en el arte del juego, aunque algunos se salvaron. El año pasado, Tom Brady, quien fuera jugador de portada, tuvo una magnífica temporada con los New England Patriots, aunque cayó en el Super Bowl ante los Philadelphia Eagles.


Madden NFL 19 debutó el 10 de agosto y tuvo una buena recepción crítica, incorporando la segunda entrega de su modo historia, así como ajustes al juego terrestre y el modo carrera, el cual adoptó algunos conceptos de Madden Ultimate Team, la modalidad que más atención recibió este año.



Más sobre: Madden NFL 19.