Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
FIFA 19

Primer Partido de eSports de la Liga MX Termina 0-0

Club Pachuca y Club Guadalajara hicieron historia

Por / 2 comentarios
FIFA 19

Este viernes 22 de febrero, el Club de Futbol Pachuca y el Club Deportivo Guadalajara disputaron un partido amistoso en FIFA 19, hecho trascendental puesto que se trató del primero bajo formato eSports con equipos oficiales de la Liga MX.


El duelo fue a las 16:00 horas, dejando un resultado de 0-0. La transmisión del partido fue en las redes sociales de cada equipo y, al mismo tiempo, en los portales electrónicos de los medios deportivos Mediotiempo y Marca. El evento tuvo como narrador a Óscar 'El Conejo' Pérez, ex portero y figura emblemática del Club Pachuca.


Los gamers que representaron a los equipos fueron: Miguel Castillo, 'Che Hasty' por parte de los Tuzos y Martín Sánchez, 'Rapid Bunny' de lado de las Chivas.


Como antecedente, el Club deportivo Guadalajara formó su primer equipo de eSports para Clash Royale el 29 de enero de este año, mientras que Club de Futbol Pachuca también formó su propio equipo el día 11 del presente mes.


Para más información, te dejamos las cuentas oficiales de Twitter, en ámbito eSports de ambos equipos: https://twitter.com/TuzosEsports y https://twitter.com/esportsChivas. El duelo real de la jornada pasada entre ambos equipos quedó 3-1 favor los Tuzos.


Más sobre: FIFA 19 y eSports.