Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Clash Royale

La Clash Royale League está de regreso

Podrás participar en el World Cyber Games que será en Xi'an, China.

Por / 1 comentario
Clash Royale

Después de vivir la final mundial de Clash Royale League, disputada en Japón el año pasado, es tiempo de volver a demostrar quién es quién. Se anunció el Reto Clash Royale League; durante este evento tendrás que conseguir 20 victorias. Dependerás de tus habilidades y destreza para conseguir el éxito. Los ganadores conformarán un equipo para competir en las clasificatorias en línea de Clash Royale League. Además de esto, tendrás la oportunidad de participar en los World Cyber Games que se celebrarán en Xi'an, China, del 18 al 21 de junio del presente año.


El torneo se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo. En la sección ‘Esports’ dentro del juego Clash Royale, próximamente encontrarás información más detallada para poder participar.


En la final mundial anterior de Clash Royale League, celebrada en Japón durante el mes de diciembre, el equipo campeón chino, Nova Esports venció al equipo brasileño Vivo Keyd, en una final de alto nivel.


El World Cyber Games, es un torneo a nivel internacional dedicado a los deportes electrónicos. Su popularidad le ha permitido tener varios videojuegos competitivos como World of Warcraft, Age of Empires, FIFA, League of Legends, por mencionar algunos. La última edición fue el año pasado en Bangkok, Tailandia en el mes de abril.


Más sobre: eSports y League of Legends.