Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]

Llegan los eventos de aniversario a Kingdom Hearts Union χ[Cross]

El juego de Disney y Square Enix cumple 3 años, celebrándolo con recompensas para sus usuarios.

Por / Comentar
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]

Durante los meses de abril y mayo, Square Enix celebrará el tercer aniversario de su juego para móviles Kingdom Hearts Union χ [Cross]. Será importante que los jugadores no pierdan la oportunidad de aprovechar los eventos especiales que estará recibiendo el juego.


Lo primero que pueden esperar los jugadores son regalos de aniversario, todos los usuarios recibirán 10,000 Jewels sólo por iniciar sesión antes del 31 de mayo. También recibirán Tickets de Medallas basados en su nivel de personaje, mismos que podrán usar en un banner que estará disponible por tiempo limitado.


También pueden esperar Eventos de Medallas que consistirán en que, hasta el 30 de abril, los jugadores obtendrán monedas que podrán intercambiar por medallas de Sora & Chip & Dale así como por otros regalos.


Otro evento que podrán disfrutar es la Campaña de Un Millón de Jewels con la que tendrán una oportunidad diaria de adquirir una KHIII Moogle Medal, con la que, como lo indica el nombre del evento, podrían ganar hasta un millón de Jewels. Si la suerte no te sonríe, pero tienes en tu posesión al menos una medalla de las anteriormente mencionadas antes de que termine el evento, recibirás como premio de consolación 1000 Jewels.


Entre otros eventos no olviden la campaña de Entrenamiento de Spirit que permite entrenar a tu acompañante hasta el 30 de abril, así como el regreso de los muy solicitados Avatar Boards de Terra y Aqua, disponibles hasta el 13 de abril. También el Avatar Board de Cloud está de regreso entre el 16 y 22 de abril.


Para finalizar, consideren que hasta el 30 de abril podrán convertir monedas de Avatar en tickets para banners de medallas. También hasta el 13 de abril los jugadores podrán entrar en el evento Dark-Winged Warrioir con el que podrían obtener el título de “One Winged”.


Kingdom Hearts Union χ [Cross] es un juego gratuito para dispositivos con iOS y Android, recientemente incluyó en sus menús una guía rápida enfocada a todos los que van comenzando en el juego, luego de que disfrutaran el recientemente lanzado Kingdom Hearts III.


Más sobre: Ios, Android, Kingdom Hearts Union χ [Cross] y Kingdom Hearts.