Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
Clash Royale

Conoce a los equipos de la Clash Royale League West 2019

Supercell confirmó a 12 equipos que disputarán el torneo.

Por / Comentar
Clash Royale

Mediante un comunicado en sus cuentas oficiales, Supercell anunció a los equipos que competirán en la edición 2019 de la Clash Royale League West, misma que unifica las ligas del norte y sur del continente. Las 12 escuadras son: Complexity, CREAM ESPORTS, Dignitas, Fnatic, Immortals, Team Liquid, Misfits, NRG, Pain Gaming, Team Queso, SK Gaming y Tribe Gaming. En esta ocasión, la sede de la competencia será la ciudad de Los Ángeles, California.


Es importante mencionar que CREAM ESPORTS y Pain Gaming son los dos equipos latinos en la competencia.


La sorpresa es que el equipo Vivo Keyd, campeón de las clasificatorias de Latinoamérica y subcampeón del torneo mundial de 2018 está ausente. Se desconocen los motivos. Tampoco conocemos aún la fecha de inicio del torneo ni el calendario, pero sabemos que el formato de transmisión será horizontal y habrá dos temporadas (primavera y otoño). Habrá que estar al pendiente de su canal en YouTube, así como la cuenta oficial en Twitter de CRL West para ir conociendo más detalles.


El año pasado, Nova Esports fue coronado campeón de la Clash Royale League 2018 al vencer a Vivo Keyd. La final se disputó en el centro de convenciones Makuhari Messe, en Japón.



Más sobre: Clash Royale y eSports.