Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
nav1nav2nav3
Xbox Game Pass

Llega a México Xbox Game Pass Quest

Juega y obtén puntos para canjear recompensas digitales de Microsoft, te explicamos lo que debes saber.

Por / 2 comentarios
Xbox Game Pass

Recientemente se anunció que seis nuevos países se unen al programa Xbox Game Pass Quest, mismo que te ofrece puntos por jugar algunos de los títulos disponibles en el servicio que podrás canjear por recompensas digitales para productos Microsoft. Los nuevos países en cuestión son Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Francia, Alemania y México, anteriormente se encontraba disponible únicamente en los Estados Unidos, Brasil, Canadá y Reino Unido.


El objetivo del programa es, además de premiar la fidelidad de los consumidores, motivarlos a descubrir nuevos títulos que se puedan convertir en su siguiente juego favorito entre el catálogo de Xbox Game Pass.


Ya tengo Game Pass, ¿qué debo hacer?


Descarga la app de Xbox Game Pass a tu celular, una vez que inicies sesión encontrarás una sección donde dice “Mis Premios”, ahí podrás ver varias misiones y tu saldo respectivo de puntos ganados por completarlas.


Ya he ganado puntos, ¿cómo puedo canjearlos?


Visita la página de recompensas de Microsoft e inicia sesión, ahí encontrarás tus puntos ganados y lo que puedes hacer con ellos. Podrás acceder a rifas o canjes directos de membresias de Xbox Live Gold, Tarjetas de regalo Xbox, membresías a Office 365, crédito para Skype, entre otros. También podrás contestar algunas encuestas para ganar puntos adicionales.


¿Qué juegos tengo que jugar actualmente para ganar puntos?


La mayoría de las misiones te piden que ganes un par de logros y tienen fecha de caducidad, deberás darte prisa porque muchas de las que hay actualmente activas caducarán el próximo 3 de junio. Si ya has ganado logros antes de unirte a Xbox Game Pass Quest y/o al programa de recompensas de Microsoft, no serán útiles para completar las misiones. Puedes seguir tu progreso de cada misión desde la aplicación de Game Pass.


Las misiones activas actualmente tienen que ver con los siguientes títulos:


  • Minecraft (+100 puntos)
  • Sea of Thieves (+200 puntos)
  • Just Cause 4 (+200 puntos)
  • Selección de juegos ID@XBOX (+400 puntos)
  • Selección de juegos variados (+100 puntos)

¡Buena suerte en la cacería de puntos!


Más sobre: Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Quest, Microsoft Rewards y Microsoft.