Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Luigi's Mansion 3

Kensuke Tanabe: "Habrá más por descubrir tras acabar Luigi's Mansion 3"

Los creativos detrás del juego de Nintendo hablaron con 3DJuegos sobre su valor de rejugabilidad.

Por / 2 comentarios
Luigi's Mansion 3

En la actualidad es muy importante para muchos jugadores saber cuánto tiempo podrán invertir en los juegos que adquieren, por eso, más que querer averiguar cuánto va a durar la campaña de Luigi’s Mansion 3, nos interesa saber qué habrá por hacer en la exclusiva de Switch luego de que rueden los créditos. La semana pasada en el marco de E3 2019 tuvimos la oportunidad de charlar con Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata, por lo que no perdimos la oportunidad de preguntarles qué tenía que decirse al respecto.


Al respecto Ikebata comentó: "en el modo historia hay mucha profundidad detrás de cada acertijo, disfrutarás resolverlos uno tras otro. También hay muchos elementos ocultos que no necesitas precisamente para terminar cada nivel. La primera vez que termines el juego quizá no lo obtengas todo, en una segunda vez quizá será algo que querrás hacer".


Kensuke Tanabe agregó que en cada piso hay gemas ocultas cuya forma cambia dependiendo de la temática de cada área del hotel y que "es muy difícil encontrarlas todas en la primera vez". Tanabe agregó que notarás otras cosas una vez que termines el juego: "hay más por descubrir luego de acabar el juego por primera vez", comentó.


También conviene señalar la existencia de nuevos modos de juego como el ScareScraper Mode, en el que podrán unirse hasta 8 jugadores en una sesión cooperativa en la que buscarán acabar con una cantidad de fantasmas determinada antes de que se acabe el tiempo. Sin duda, es un añadido que recibirán bien quienes busquen diversión a largo plazo tanto de forma local como en línea.


Luigi's Mansion 3 se estrenará este año como exclusiva de Nintendo Switch. Puedes revisar nuestro avance del juego luego de probarlo en E3 2019.


Más sobre: Luigi's Mansion 3 y Nintendo.