Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
League of Legends

Ya puedes registrarte para participar en el torneo RedBull Player One de LoL

La recompensa: entrenar con profesionales y representar a México.

Por / Comentar
League of Legends

En los próximos meses se llevará a cabo la cuarta edición del torneo RedBull Player One y las inscripciones ya están abiertas al público. Los aspirantes pudieron empezar a registrarse desde el pasado 4 de julio para participar en este torneo de League of Legends en modalidad 1 Vs. 1.


Las reglas para poder participar son las siguientes: tener 16 años como mínimo, ser ciudadanos mexicanos o haber residido legalmente en el país durante los últimos 6 meses, y no pertenecer a ningún equipo profesional. Quienes sean seleccionados, deberán enfrentarse en duelos de 1 Vs. 1 donde la meta será alcanzar la primera sangre, conseguir la primera torreta o asesinar 100 minions antes que el rival. En total, se organizarán cuatro torneos clasificatorios de eliminación directa.


Los 2 mejores jugadores de cada torneo (8 finalistas en total), disputarán la final presencial el próximo 29 de agosto en la Ciudad de México. Quien se consagre campeón absoluto, tendrá oportunidad de entrenar con un equipo profesional en el RedBull Player One Bootcamp y representar a México durante la competencia final celebrada en São Paulo, Brasil.


Este torneo está pensado para jugadores amateur quienes deseen llevar su competitividad al siguiente nivel.


Como referente de esta competencia, está el jugador profesional Julio "NOSferus" Cruz, quien se convirtió en carrilero central de la escuadra brasileña Vivo KeyD, luego de participar en el certamen.


Si necesitas más información de este torneo, no olvides consultar la página oficial de la LVP México, así como sus redes sociales oficiales.


Más sobre: League of Legends, LoL y Red Bull.